ESTO HICIMOS PARA

S.O.S. LO HAGO POR TI

Categorías

– Diseño Web
– Creación de Contenidos
– Redes Sociales

¿Te imaginas que alguien haga tus tramites, compras, o simplemente que alimente a tu mascota? S.O.S Lo hago por ti, ofrece un servicio pocas veces visto en el mercado y en la Feroz nos encantan los desafíos, más si son innovadores. Trabajamos el diseño/desarrollo de su página web, y contenido en RRSS, desarrollando una propuesta Feroz que logró transmitir el peculiar servicio de nuestro cliente.

www.soslohagoporti.cl

Y ASI HABLAN DE NOSOTROS
CAROLINA HORCOS
Dueña S.O.S. Lo Hago por ti

“Llegué a Agencia La Feroz porque conocía a Jor. El resultado de su trabajo me sorprendió, es una excelente agencia! Puede llevar tu servicio y/o producto al lugar donde quieras estar, para que lo conozcan quienes realmente necesitan de él. Esperaba una web que representara lo que hacemos en SOS y lograr contarle a las personas lo que podemos hacer por ellos. Cumplió y superó expectativas, con un servicio profesional, un equipo conectado y que responde a tiempo.”

ver más

Esperaba una web que representara lo que hacemos en SOS y lograr contarle a las personas lo que podemos hacer por ellos. Cumplió y superó expectativas, con un servicio profesional, un equipo conectado y que responde a tiempo.”

COTIZA TU

PROYECTO